Inicio Deportes RUEDA DE PRENSA DE DAVID MOVILLA Y NICO DELMONTE ANTES DE ENFRENTARSE...

RUEDA DE PRENSA DE DAVID MOVILLA Y NICO DELMONTE ANTES DE ENFRENTARSE AL AVILÉS

Nico Delmonte y David Movilla, en rueda de prensa antes del duelo ante el Avilés

El mediocentro Nico Delmonte y el técnico David Movilla atendían a los medios de comunicación para hacer la previa del choque de este domingo, 18.00 horas, en casa del Real Avilés. El jugador argentino hablaba sobre el potencial de un rival que ha ido de menos a más en esta liga y que ya está asomado a los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF: “A estas alturas todos los equipos te van a dar guerra. Los números dicen muchas cosas, pero en el césped todos acabamos siendo once contra once. Están en una dinámica buena. Quedan dos meses y todos pelean por algo, las diferencias son muy pocas”, comentaba.

Leer más:  PANA DEJA DE SER JUGADOR DEL ZAMORA

Sobre cómo ha sido la semana de trabajo y cómo se está sobrellevando toda la situación extradeportiva, el mediocentro del Zamora reconoce: “La semana ha sido normal, una más. Sabemos la dificultad que trae todo el tema externo, pero estamos intentando no desviar el foco para competir y sumar de tres. Una vez que pita el árbitro te olvidas de todo lo externo, aunque es cierto que en el día a día, cuando estás en casa, sí puedes pensar en ello. Pero creo que es una pérdida de tiempo. Son cosas que no están a nuestro alcance, nos quedan muy grandes y tendrán que resolverse en su momento con la gente que corresponda”.

Leer más:  “NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS. HAY QUE CREER”

Por su parte, el técnico del Zamora, David Movilla, reconocía que el equipo quiere conseguir la victoria este fin de semana después de tres semanas sin lograrlo. Hablando de esos tres encuentros en los que el equipo no consiguió ganar, el entrenador aseguraba: “Cada partido ha sido diferente. No tiene nada que ver el de Oviedo, con el de aquí del Fabril y con el del Villalbés. Son circunstancias diferentes. Lo único que tienen en común es que no hemos sumado tres puntos”.

Sobre el rendimiento del Avilés, David Movilla ensalza la configuración de plantilla del cuadro rival y también el trabajo del nuevo técnico: “Aunque se está acercando al play off, tienen plantilla para pelear el ascenso. Y esto no son palabras mías, lo verbalizaron ellos. Es una plantilla muy bien hecha desde el principio y que además se reforzó bien en invierno. Con experiencia, juventud… Aspiran a todo. No empezaron bien pero desde el cambio de entrenador llevan números de play off y entrarán seguro. Es un equipo con muchos registros. Tienen jugadores de primer nivel”, finalizaba.

Leer más:  EL ZAMORA APUESTA POR LA FORMACIÓN

[embedded content]


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl botón de diamante de YouTube es ahora de LaLiga gracias a sus 10 millones de suscriptores
Artículo siguienteVÍDEO Y GALERÍA | ‘Al son del tambor’: la Real Cofradía del Santo Entierro ‘calienta motores’ con el traslado de sus imágenes a la Carpa de San Esteban
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.