Inicio Deportes Precios especiales y sorteo de regalos para incentivar la presencia de aficionados...

Precios especiales y sorteo de regalos para incentivar la presencia de aficionados este domingo

El Zamora Club de Fútbol ya ha sellado su clasificación matemática para disputar la fase de ascenso a Primera Federación. Ahora, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el primer equipo de la entidad rojiblanca asume este tramo final con la intención de quedar lo más arriba posible.

De cara al duelo de este domingo ante el Real Valladolid Promesas (18.00 horas), el club vuelve a apelar a la fortaleza del estadio municipal Ruta de la Plata y a una afición que ha demostrado que es capaz de llevar al equipo en volandas cuando más lo ha necesitado. Con dos jornadas por delante como local, y la posible disputa de las eliminatorias por el ascenso, se hace más necesario que nunca que equipo y afición vayan de la mano para conseguir los máximos objetivos posibles.

Leer más:  «LOS 3 PUNTOS NOS HACEN ILUSIONARNOS, SEGUIREMOS LUCHANDO»

El aliento de los abonados fieles es incuestionable durante toda la temporada, pero el equipo necesita de la implicación de una mayor parte de la sociedad zamorana para proyectar esa imagen de unidad que será indispensable si se quieren conseguir los objetivos que puedan dar viabilidad a la entidad en el futuro.

Por este motivo, desde el club se va a facilitar la asistencia lanzando de nuevo la promoción que se estrenó hace quince días en el choque ante la Gimnástica de Torrelavega. De esta forma, el duelo ante el filial del Real Valladolid se podrá ver por 5 euros en fondo, 7 euros en preferencia y 10 euros en tribuna. Además, con el objetivo de animar también a los más jóvenes, las entradas para menores de 12 años tendrán un precio de 2 euros en cualquier parte del campo.

Leer más:  ¿Podría desaparecer el Zamora CF tras la detención de su presidente, Víctor de Aldama? La situación crítica a la que se podría enfrentar el conjunto rojiblanco

Pero no solo eso, para tratar de incentivar todavía más la presencia de aficionados y hacer más atractiva la presencia en el Ruta de la Plata, el club realizará un sorteo en el que se regalará un jamón, una paletilla y un lote de botellas de vino, gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, a los poseedores de los números premiados. ¡No te quedes sin tus rifas que se venderán en el campo el domingo!

Pasa por nuestra tienda oficial o entra en nuestra página web y compra tu entrada.

En definitiva, ante el hecho de que el club atraviesa un momento trascendental de su historia, la ayuda y unión de todos es la única receta de éxito.

Leer más:  JORNADA 17 – RUEDA DE PRENSA DAVID MOVILLA Y DIEGO AGUIRRE. ARANDINA – ZAMORA CF

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Vuelco de altura en la provincia de Zamora: herido un camionero de 55 años en un accidente en la A-6
Artículo siguienteEl campo de Zamora se llena nuevamente de gente con una marcha a pie de unas cien personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.