Inicio Deportes Julen Castañeda y David Movilla, en la previa del duelo ante el...

Julen Castañeda y David Movilla, en la previa del duelo ante el Valladolid Promesas

Julen Castañeda y David Movilla atendían a los medios de comunicación en la previa del choque ante el filial del Real Valladolid. El primero en comparecer era el lateral donostiarra, que explicaba que el equipo está “en un buen momento”, haciendo referencia a la seguridad defensiva que vuelven a transmitir: “Llevamos tres partidos seguidos manteniendo de nuevo la portería a cero. Las sensaciones son buenas aunque el empate del otro día nos supo a poco. Hay que seguir por esa línea y aquí en cada debemos darlo todo”.

Sobre las opciones que tiene el equipo para acabar primero, Castañeda reflexionaba: “Quedan cuatro finales y ya estamos clasificados para el play off. Hay que echar el resto en estos encuentros y veremos hasta dónde llegamos”. En este sentido, también apelaba al apoyo de la afición: “Necesitamos la ayuda de todos. Cuanta más gente venga será mejor. Los necesitamos”, reclamaba el futbolista rojiblanco.

Leer más:  David Movilla: “Los jugadores saben la competencia que hay y eso durante el año es una garantía”

Por su parte, David Movilla comenzaba diciendo: “Todos estamos sacrificando muchas cosas por esta ciudad y por este escudo. El año, por muchas razones, está siendo más duro de lo esperado pero cuando veo a estos chicos entrenar me sale una sonrisa, por cómo han afrontado la adversidad y me hacen sentir orgulloso de todos”. Tras eso, hablaba de las opciones de ser primeros: “En la vida hay que soñar en grande y actuar en pequeño. Hay que actuar en cada entrenamiento, en lo que dependa de ti. No sé a dónde vamos a llegar, pero sí sé que el equipo demuestra que se puede confiar en ellos más allá del resultado”.

Leer más:  PANA DEJA DE SER JUGADOR DEL ZAMORA

Por último, también hablaba del rival y cómo afrontar el encuentro: “Creo que va a ser un partido diferente al de la ida, haremos cosas diferentes. Con el cambio de técnico han proyectado jugadores, se ha rebajado la edad media y han mejorado en talento. Tienen mucho talento y mucha capacidad goleadora. Es gente que veremos en el fútbol profesional”, zanjaba.

[embedded content]


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn individuo intoxicado en el incendio de un coche en un garaje de Zamora es llevado al hospital
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Zamora, 12 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.